MULTIRRIESGO HOGAR
Con nosotros, su casa es el lugar más seguro.
Le ofrecemos un seguro de hogar diseñado a su medida porque sabemos que cada hogar es diferente.
Le asesoramos a la hora de elegir su seguro dependiendo de su tipo de vivienda y de sus necesidades concretas; para que usted, como cliente nuestro, pueda disfrutar de su vivienda con más tranquilidad.
Aseguramos:
- PISOS Y APARTAMENTOS
- CHALETS Y VIVIENDAS UNIFAMILIARES
- VIVIENDAS DE VACACIONES (caravanas, módulos…)
COMUNIDADES
Su comunidad de vecinos, también en buenas manos.
Si confía en nosotros para que su hogar sea el lugar más seguro, ¿por qué no tramitar con nosotros también el seguro de toda su comunidad?
En función de las necesidades reales de cada comunidad de propietarios, seleccionamos los seguros que mejor se adaptan a cada caso.
AUTOMÓVILES
Sabemos cuál es el seguro que más le conviene a su coche.
En Reyero Aldamar hacemos un análisis exhaustivo y constante de las múltiples ofertas de las principales compañías aseguradoras del mercado. Sólo así podemos ayudarle a elegir la opción que mejor se ajusta a sus necesidades en función de las coberturas que desee. Además, para una mayor comodidad, nosotros nos encargamos directamente de todos los trámites.
COMERCIOS
Su bar, su tienda, su restaurante…, siempre protegido.
Analizamos las necesidades del posible asegurado, estudiamos las diferentes coberturas que el mercado ofrece y, tras realizar una comparativa, podrá elegir la que más le conviene a su local con la seguridad de acertar.
Para que su tranquilidad sea total, tenemos en cuenta las especificidades de cada sector y la necesidad de coberturas concretas en cada tipo de negocio.
PYMES
Proteja su empresa como protege su casa.
¿Tiene un pabellón, una lonja, unas oficinas…? Le asesoramos sobre las coberturas específicas y personalizadas para que, en su negocio, pueda gozar de total tranquilidad y seguridad en caso de incendio, robo o cualquier otra eventualidad.
RETIRADA DE CARNÉ
Que los puntos no supongan un problema.
Si su carné de conducir es esencial para su vida diaria o para su trabajo, con este seguro puede estar tranquilo. En caso de privación temporal del permiso o de pérdida de vigencia por haber consumido todos los puntos, podrá cobrar una indemnización mensual. Además, se le cubrirá el curso obligatorio para recuperar el carné en caso de que se haya quedado sin puntos. También se le tramitarán y reclamarán las multas de tráfico.
SEGURO DE CAZA
Preocúpese sólo de disfrutar de su deporte favorito.
Todo cazador, en cualquier punto del territorio nacional, tiene la obligación de contar con un seguro específico. Además de las coberturas obligatorias (responsabilidad civil, reclamación de daños…), le proponemos otras de interés para que su seguro sea más completo (robo y daños en el arma, accidentes…).